reciclaje electrodomesticos

¿Reciclas para cuidar el planeta?

Ordenadores

Esa computadora portátil de 4 o 5 años que es lenta y falla, puede que solo necesite una nueva instalación y un SSD. Sí, esto podría costar $ 300 y algunos de nosotros pensamos que eso es todo lo que cuesta comprar uno nuevo, bueno, no te equivocas. Eso es todo lo que cuesta un pedazo de basura que probablemente sea más lento que el que está tirando. Una computadora portátil real comienza en aprox. $ 1000, y luego tienes que copiar todo y recargar todo tu software. Entonces, de repente, la reparación de $ 300 es mucho más barata.

Televisores

Lo mismo ocurre con el televisor, las placas de circuito se pueden reemplazar, a menudo por unos pocos cientos de dólares, y a menudo el televisor antiguo tendrá mejor sonido que uno nuevo. (Si la pantalla está rota, me temo que es un vertedero, lo siento). La mayoría de las veces cuesta alrededor de $ 75 revisarlo para ver si vale la pena repararlo. Si es así, felicitaciones, acaba de salvar un vertedero.

Electrodomésticos

Las lavadoras, secadoras y refrigeradores son artículos grandes y, a menudo, es difícil repararlos. Pero, nuevamente, puede valer la pena pagar para que los revisen, la reparación puede costar solo unos pocos cientos de dólares. Mucho más barato que $ 500 y más por un artículo nuevo. Si la reparación es demasiado costosa, entonces organícela para ir a algún lugar donde la reciclen adecuadamente. Al menos lo intentaste..

Tus razones

Hay una ventaja adicional al hacer esto, en realidad tal vez 2, en primer lugar, al arreglar algo, está pagando el salario de una persona local, no una persona en el extranjero para hacer uno nuevo. Y en segundo lugar, mantiene su dinero local en lugar de enviar la mayor parte al extranjero. Y además de eso, está evitando que los artículos vayan al vertedero.

Ahora, ya te educaron, lo único que tenemos que hacer es superar tu apatía y el resto es fácil …