Viajar covid

Viajar en tiempos de COVID

El seguro de viaje es una de las primeras cosas que debe considerar comprar cuando viaje. Es una protección financiera para eventos imprevistos como atención médica de emergencia, un vuelo cancelado o robo de objetos de valor. Los viajeros pueden ser lo más cuidadosos posible, sin embargo, siempre existe el riesgo de lo inesperado y es mejor estar lo más preparado posible para esto. ¡Por unos pocos dólares al día, puede relajarse y viajar sin estrés!

Comprender las definiciones

Verifique el significado de ciertas definiciones. Por ejemplo, si necesita volar a casa debido a la muerte súbita o una lesión de un “pariente cercano”. Los proveedores de seguros pueden variar en su definición de lo que es un “pariente cercano”. Por ejemplo, un padre o un hermano puede estar cubierto, pero una tía o un primo no.
No seas irresponsable

La mayoría de las pólizas tendrán exclusiones generales, donde los viajeros no estarán cubiertos. Por ejemplo, los viajeros normalmente no reclamarán si son:

Ebrio por alcohol o drogas.
Participar en actividades delictivas o ilegales.
Comportarse de manera imprudente o ponerse en peligro deliberado. Por ejemplo, saltar de un acantilado al océano o conducir fuera de la carretera.
Reclamar pertenencias dejadas desatendidas. Siempre asegúrese de llevar sus pertenencias con usted en todo momento, para evitar el riesgo de pérdida o robo.
Viajar con una condición médica preexistente que no han revelado. Sea honesto y directo con su proveedor de seguros para que pueda obtener la mejor cobertura para sus necesidades.

Elija un proveedor de seguros con una línea directa las 24 horas

Esto es esencial para que pueda llamar al proveedor en cualquier momento del día o de la noche. Nunca se sabe cuándo podría tener problemas, especialmente si viaja en una zona horaria diferente a la de su país asegurador. Esto también es muy útil si necesita llamar para extender su póliza o agregar cobertura para nuevas actividades.
Utilice sitios web de comparación y compare precios

No elija simplemente la primera cobertura barata que encuentre. Compare precios, utilice sitios web de comparación y lea reseñas. Esto le garantizará encontrar la mejor oferta y el mejor seguro para sus necesidades.