actualizar

¿Actualizar o no actualizar? Esa es la pregunta.

Windows 10, lo ames o lo odies, podría depender de tu computadora y del software que tengas.
Las actualizaciones de Windows, e incluso las de Apple, son un mal necesario. Se encuentran problemas y se escriben parches. Se prueban en tantas combinaciones diferentes como sea posible, pero no pueden verificarlas todas.
Nuestro PC es como una navaja suiza. Con todas esas cuchillas y opciones, no lo usaría para cortar una carcasa de res. Pero cuando estás conduciendo y necesitas un destornillador, la hoja Butchers no te será de mucha utilidad.
Entonces, si su computadora hace una actualización y luego comienza a hacer algo extraño. Sí, puedes jurarlo, pero puede que no sea todo culpa. Ese programa que descargaste para reproducir esa película, o ese software de edición de fotos que acabas de recibir, podría estar en desacuerdo con la actualización. Ahora nunca temas que podamos arreglarlo, puede que no sea simple, pero encontraremos la respuesta, o una forma de evitarlo.
Así que volvamos a la tecnología. Qué hay de nuevo este año. Bueno, tenemos las tarjetas gráficas mito, hay algunas por ahí. Hemos podido obtener algunas para nuestras versiones personalizadas, pero debido al suministro limitado no hemos podido obtener tarjetas por sí mismos.
Según nuestras pruebas, estas tarjetas son absolutamente increíbles, el rendimiento es excelente siempre que construya los componentes correctos a su alrededor. Recuerda. hay una diferencia entre una computadora para juegos y una computadora que juega …
No mucho más ha cambiado mucho, las CPU siguen siendo AMD o Intel, ambas similares, una un poco mejor en algunas áreas y la otra compensa en otras. AMD es un poco más barata, pero utilizamos principalmente Intel ya que la mayoría de nuestros clientes son empresas y Intel ha sido una opción más confiable. Pero no somos racistas, tampoco construiremos si nos lo piden.
Por lo tanto, crucemos los dedos para 2021, mantengámonos seguros y recuerde que si necesita algo de tecnología, somos el lugar indicado.