PC

¿Quién cuida de sus ordenadores?

¿Quién mantiene sus computadoras al máximo?

Ya sea que tenga 1 computadora o 50 en su oficina o en el trabajo, cuando una se rompe, todo se interrumpe. Es en este momento cuando se da cuenta de que debería haber gastado un poco de tiempo y dinero en mantenimiento y copias de seguridad. Bueno, nunca temas con un poco de previsión, puedes detener la preocupación.

Las computadoras se parecen un poco a su automóvil, necesitan un mantenimiento regular y usted necesita medidores para controlar el aceite y el agua. Si está conduciendo en un automóvil de 15 años, puede esperar que las cosas se averíen. Lo mismo ocurre con su computadora. Aproximadamente de 3 a 5 años en una empresa es una buena esperanza de vida para una computadora. Por lo general, durarán más, pero es entonces cuando se vuelven un poco menos confiables. También necesita un mantenimiento regular, las ventanas y otro software deben actualizarse y repararse, y los ventiladores deben limpiarse de polvo y pelusas.

¿Monitoreando por qué y cómo?

Hay algunas autopruebas que puede hacer para verificar el estado de su computadora. Pero si desea un sistema de fondo transparente que supervise los errores y el estado de la unidad de disco duro, los voltajes del hardware y los informes cuando las cosas se salen de la tolerancia, necesita un paquete o servidor especial que haga todo esto. Ahora, para la mayoría de las empresas, esto tendría un costo prohibitivo, pero por suerte para usted, hay otra forma. Tenemos el servidor y el software y solo le cobramos una tarifa por dispositivo, que se puede pagar mensualmente y puede continuar con su negocio con uno menos. estrés.

¿Los tiene y, lo que es más importante, funcionan? ¿Cómo se sabe hasta que su computadora muere? Luego, la copia de seguridad se conecta y descubre que se ha estado copiando. Con nuestro servicio proactivo, realizamos restauraciones de respaldo de prueba con regularidad para asegurarnos de que estén funcionando como deberían.

Entonces, si se da cuenta de lo importantes que son sus computadoras y sus datos. Tienes que entrar y hablar con nosotros. O llame y saldremos a ver su configuración y le informaremos las mejores opciones para que todo funcione sin problemas.