barco

Cumple tu sueño y compra tu primer barco

Ha ahorrado durante un tiempo y su sueño está a punto de hacerse realidad; finalmente es el momento de comprar su primer barco. Es una compra emocionante y, con un poco de planificación inicial, estará preparado para cubrir los costos.

Ya sea que busque un préstamo para un bote o simplemente cree un presupuesto simple, deberá considerar cómo pagar el bote y los costos adicionales que conlleva. Para evitar excederse en su presupuesto, aquí hay algunos consejos que debe considerar con anticipación.
Sepa lo que puede gastar.

Todas las compras importantes necesitan algunas pautas. Has ahorrado lo suficiente para el barco de tus sueños, ¡genial! Pero, ¿esa cantidad también cubre los fondos adicionales involucrados? Si bien un bote ciertamente puede ofrecer una diversión que vale la pena, no es un simple gasto único.

Por ejemplo, los costos iniciales incluyen el seguro de embarcación, que tiene un costo promedio de $ 300 a $ 500 por año. Si está comprando un bote usado, también necesitará que un topógrafo lo revise para ver si hay reparaciones necesarias, que pueden costar hasta aproximadamente $ 5 por pie del bote. Y muchos estados requieren un curso de seguridad (los precios varían de un estado a otro) antes de que pueda sacar su bote.

Un hombre reparando un barco.

Desde el seguro hasta el mantenimiento y las tarifas de atraque, también debe tener en cuenta los costos adicionales que requerirá la propiedad de la embarcación. Ser consciente de estos gastos le permitirá ahorrar para los recurrentes (como combustible y mantenimiento) en el futuro y prepararse con anticipación.
Decide lo que quieres.

¿Qué es más importante para ti? ¿Quiere un barco nuevo o se utiliza como una opción aceptable? ¿Quieres una lancha rápida para cuatro personas para hacer wakeboard o puedes navegar por el agua con un pontón clásico?

Si bien puede ser tentador gastar el dinero que ya tiene, no tiene que gastar esos ahorros para pagar el barco de sus sueños. Asegúrese de investigar otras opciones de financiamiento para que pueda tomar una decisión informada.