Reglas del foro

Cerrado
generalfrancisco
Administrador del Sitio
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 13:35

Reglas del foro

Mensaje por generalfrancisco » Vie, 19 Jun 2020, 06:41

¡Bienvenido a Foro General!

Por favor, respete las reglas y políticas que se detallan a continuación.

Aunque los administradores y moderadores del foro intentarán mantener todos los mensajes objetables fuera de este foro, es imposible que revisemos todos los mensajes. Todos los mensajes expresan las opiniones de su autor, y ni los propietarios del foro, ni los administradores serán responsables del contenido de ningún mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantiza que no publicará ningún mensaje que contenga contenido abusivo u obsceno, difamatorio, insultante, vulgar, de orientación sexual, odioso, amenazante o que infrinja las leyes. Esperamos que se conduzca de manera profesional y útil.

Los administradores del foro se reservan el derecho de eliminar cualquier tema o publicación que no esté relacionado con el tema que se discute en el foro. Además, se reservan el derecho de reorganizar los foros de discusión para servir mejor a la mayoría de nuestros miembros. (es decir: los temas y las publicaciones pueden, a discreción de los moderadores, ser reubicados en un foro de debate más apropiado o eliminarse por completo).

Los Insultos y/o vulgaridades no serán toleradas y serán modificadas o eliminadas por los moderadores. Esto también incluye el uso de vulgaridades en abreviaturas o acrónimos. Después de múltiples ofensas, se pueden tomar medidas disciplinarias en la forma de una prohibición temporal / permanente del sitio.

Las publicaciones publicitarias, no están permitidas y se eliminarán sin previo aviso.

Los usuarios aceptan no publicar el mismo mensaje en varios foros, o usar los foros como un chat en tiempo real, continuando con una conversación de 2-3 personas para numerosas publicaciones en un corto período de tiempo.

Crear múltiples cuentas para una sola persona no está permitido, es fácil de detectar y será penalizado.

Los administradores de estos foros se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema o publicación por cualquier motivo.

Los administradores de estos foros también se reservan el derecho de eliminar su membresía y acceder al sitio en cualquier momento, con o sin aviso.

Los administradores y propietarios de los foros se reservan el derecho de modificar estas reglas según sea necesario, sin previo aviso. Verifique estas reglas a menudo para ver actualizaciones y cambios.

Gracias de nuevo, y feliz publicación!

Cerrado